Poco a poco he ido completando según las necesidades e intentando cuidar también la composición de este pequeño sitio para los trabajos de scrap y artwork, de modo que no desentonase con el resto de mi habitación. La mesa también funciona como mesa de corte para patchwork con la la base en centímetros y pulgadas.

LLegar a tener este espacio me ha costado tres o cuatro años. No surge de la nada . A veces las cosas cambian de sitio hasta que finalmente encuentran su lugar.
Los acrílicos y los sellos los puse sobre una de las baldas de IKEA. Aguantan bien el peso y ocupan lo mínimo.También coloqué algunas flores Prima dentro de fundas transparentes de CD, así además de ser visibles por colores , dan un toque alegre y primaveral. Debajo se puede vera parte de mi panel alterado que ya enseñé hace tiempo en mi blog de labores.
Sobre estas pequeñas baldas blancas coloqué dos más anchas que van sujetas a la pared sin escuadras. Sinceramente la calidad de este tipo de estantería deja mucho que desear. Se vencen hacía adelante y no aguantan mucho peso. Mejor las que tienen donde apoyarse después de mi experiencia.
Aquí he colocado algunos botes de cristal de IKEA con cordones y cintas. Otras cajas con pinturas , algunos de mis botes alterados , más flores Prima ( tendría la colección entera, je,je, ) y otras cosilla como flores alteradas que hice de chipboard.. Siento que la foto no se vea mejor y más nítida.
En un rincón de la mesa están las cajoneras alteradas de Ikea, libros, que por su peso no pueden estar en la estantería y colgados en la pared Pêle-Mêle como tablón de anuncios , donde coloco las tarjetas y otras cosas de amigas e intercambios que me gusta tener a la vista. Como no es muy grande , tengo que renovarla de vez en cuando con lo nuevo que he recibido.
No sé si encontraréis alguno de estos artículos en este sitio porque yo los compré en la primavera.
.......Y como en la vida.....todo cambia y evoluciona , por eso este pequeño rincón irá adaptándose a las necesidades que tenga y a los trabajos que vaya terminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario